El Brasil-España ya se juega en la prensa: "Llegó la final soñada"

COPA CONFEDERACIONES

El Brasil-España ya se juega en la prensa: "Llegó la final soñada"

El Brasil-España ya se juega en la prensa: "Llegó la final soñada"

La semifinal entre España e Italia tuvo reflejo en la prensa mundial. Brasil y La Roja disputarán el partido soñado que pasa a ser una realidad para ambos conjuntos.

Gazzetta dello Sport: "Brava Italia, pero qué pecado. A Río, a la gran final, va España, con Sara Carbonero en la sala de prensa y Shakira en la grada".

Tuttosport: "Penaltizatti. Penaltis amargos, amarguísimos para Italia, maravillosa Italia durante muchos minutos".

Corriere dello Sport: "Los azzurri perdieron por el error de Bonucci, que lanzó muy alto después de una serie perfecta, pero la squadra que jugó en Fortaleza estuvo perfecta".

El Mundo Deportivo: "La final soñada ya es una realidad". Marca: "Jesusito de mi vida".

ABC: "España sufre ante Italia". El Mundo: "España, otra vez en una final".

Sport: "Los penaltis llevan de nuevo a España en la final".

El País: "La épica lleva a España a Maracaná..., y la buena estrella de Casillas".

Olé. "Una final furiosa. A la azzurra le pudo quedar la sensación de que fue mejor que España a pesar de Balotelli pero no hubo vendetta".

Globoesporte: "Ay Jesús. Navas marca y lleva a la final a España. Piqué tira un penalti, marca gol y Shakira lo celebra en la grada. La Roja pasó sofoco".

Lance: "La final de los sueños ya es una realidad. España jugará contra Brasil. Del Bosque repitió el esquema de la Eurocopa 2012, con dos volantes y sin hombre de área. Cuando entró, Javi Martínez fue falso nueve".

Folha de Sao Paulo: "Si derrota a los brasileños, España conquistará todos los títulos posibles porque ya ganaron antes Mundial, Eurocopa y Juegos Olímpicos".

L'Equipe. "España, a la final tras el suspense. España-Brasil, difícil de imaginar un partido mejor, entre un equipo que lo ha ganado todo desde 2008 y otro que juega en casa y es cinco veces campeón del mundo. Un gran aperitivo de lo que podemos esperar para julio de 2014".

Daily Mail: "Jesús Navas, el nuevo hombre del Manchester City, firme para marcar y ganar en la tanda de penaltis".

ESPN: "España lo consigue: luchará a muerte contra Brasil el domingo en Maracaná por el título".

The Guardian: "Fascinante partido, fascinante final España-Brasil".

A Bola. "España vuelve a ser feliz pero Del Bosque admite que Italia fue mejor y que, a pesar del calor, el partido fue excelente".

Televisa: "La Furia impide el Renacimiento de Italia".

Cancha Llena. "Italia sorprendió con un juego a la española. Navas convirtió el penalti para desatar el festejo español".

Comentarios

Comentarios no disponibles