Ricardo, lateral izquierdo del Wolfsburgo, interesa al Madrid

REAL MADRID

Ricardo, lateral izquierdo del Wolfsburgo, interesa al Madrid

Ricardo, lateral izquierdo del Wolfsburgo, interesa al Madrid

Según la web 'TuttoMercato', el suizo (20 años) es una de las opciones que más gustan a Ancelotti para suplir a Coentrao. Se inició en el Zurich y también puede jugar de extremo.

Ricardo Rodríguez es una de las opciones que baraja el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti para reforzar el lateral izquierdo en caso de que Fabio Coentrao abandone el club. Según apunta 'TuttoMercato', el lateral del Wolfsburgo es una de las alternativas que más gusta al técnico italiano ya que puede jugar también de extremo. Tiene 20 años, es internacional y ha sido titular en la Bundesliga en el último año y medio desde que llegó procedente del Zurich.

El nombre de Coentrao viene sonando con fuerza en las últimas semanas para abandonar el Madrid una vez que su gran valedor, Mourinho, se haya marchado. Lo que es seguro es que Marcelo será el lateral izquierdo titular del Madrid tras una temporada irregular en la que las lesiones le han lastrado. Arbeloa también podría jugar en esa demarcación en caso de urgencia, como hizo con Mou y como hace a veces en la Selección. Ancelotti también contará con Nacho, que puede alternar todas las posiciones dentro de la defensa.

Comentarios

Comentarios no disponibles