Temas del día

Jeremy Perbet : "Es el partido más importante de mi vida"

Villarreal

Jeremy Perbet : "Es el partido más importante de mi vida"

Jeremy Perbet : "Es el partido más importante de mi vida"

Fernando Zueras

DIARIO AS

Perbet explicó que "es el partido más importante, primero por lo que significa un ascenso para el equipo" y "porque me daría la oportunidad de seguir en este equipo".

Jeremy Perbet llegó el pasado mercado invernal al Villarreal y lo hizo con un objetivo claro: el de ayudar a su equipo a retornar a Primera, algo que además certificaría su continuidad. Éste es, según el delantero, "su gran sueño", ya que como reconoció que "mi gran esperanza es la de quedarme aquí tres o cuatro años más y para ello es clave el ascenso". Así, el partido del sábado es "una auténtica final en todos los sentidos" y, sobre todo, según el delantero, "el partido más importante de mi carrera".

Perbet explicó que "es el partido más importante, primero por lo que significa un ascenso para el equipo" y "porque me daría la oportunidad de seguir en este equipo y en este fútbol". Por ello, el reconoce que en el Villarreal esta "feliz y muy cómodo", ya que "estoy marcando goles y me siento un jugador valorado aquí". Así, este sábado será un partido muy especial, ya que se juega ser de Primera. Un sueño que quiere dedica a su hija Alona que acaba de nacer y que junto a sus padres, su mujer y varios amigos, le animarán desde la grada.

Comentarios

Comentarios no disponibles