NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao pasa reconocimiento en Mónaco el lunes, según la SER

El jugador viajará al Principado, en un paso previo a su fichaje. El Mónaco pagará la cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El jugador cobrará diez al año.

Actualizado a
Falcao, durante la celebración de la Copa con el Atlético.
Jesús Rubio

Radamel Falcao viajará a Mónaco para pasar reconocimiento médico con el club del Principado, paso previo a su fichaje, según informó la Cadena SER. El Atlético podría haber cerrado ya el acuerdo con el Mónaco para el traspaso del colombiano, cuya cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, cifra que sería abonada íntegramente. Falcao cobraría diez millones anuales, tres veces lo que percibe en el Atlético.

Falcao le ha pedido permiso al Atlético para ausentarse el lunes bajo el pretexto de un acto publicitario en Ginebra (Suiza).

El club, que milita en la Liga francesa y que acaba de ascender a Primera División, no ha ocultado en ningún momento su deseo por contar con Falcao. Así lo expresaron tanto el entrenador, Claudio Ranieri, como el director deportivo, Jean Petit.

Falcao jugará mañana (20:00 horas, estadio Vicente Calderón) frente al Mallorca, en el que será, probablemente, el penúltimo partido con la camiseta rojiblanca.

El Atlético trabaja ya desde hace semanas en encontrarle un sustituto. Negredo es el mejor colocado en estos momentos.