NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | ARMENTEROS

"Le deseo lo mejor al Sevilla, pero que pierda el domingo"

El osasunista se enfrenta a su ex equipo con la necesidad de puntuar. Les desea lo mejor, y por ello espera que pueda entrar en Europa League.

Actualizado a
Armenteros, centrocampista argentino del Osasuna.

El jugador de Osasuna Emiliano Armenteros ha comentado que espera ganar el próximo domingo ante su ex equipo, el Sevilla FC, pero que sin embargo, desea lo mejor al conjunto hispalense y por ello espera que pueda entrar en Europa League.

"El Sevilla ha hecho partidos grandiosos de local, de visitante han perdido contra equipos que no pensaban hacerlo. Ojalá pierda el Sevilla el domingo pero puedan entrar en la Europa League y el año que viene que sea otra cosa", afirmó Armenteros en rueda de prensa.

El centrocampista argentino cree que la clave del choque ante el Sevilla estará en los "primeros minutos" del encuentro. "Van a ser clave. También nos agarramos a nuestra afición, aunque después son 90 minutos y puede pasar de todo. Hay que jugar con la tranquilidad de que en cualquier momento pueda pasar algo", explicó.

Por último, aseguró que tanto a Osasuna como al Sevilla les ha pasado "factura" la irregularidad. "Al Sevilla le pasó lo mismo sobre todo fuera de casa porque le ha costado mucho. Es el problema más grande que ha tenido", concluyó Armenteros.

Rubén y Damià completan el entrenamiento a puerta cerrada en el Reyno

Los defensas de Osasuna Rubén González y Damià Abella han completado hoy el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Reyno de Navarra, donde el técnico ''rojillo'', José Luis Mendilibar, ha incidido en el trabajo de estrategia de cara al partido del domingo contra el Sevilla.

Rubén y Damià, con problemas musculares las últimas semanas, han realizado la sesión con el resto de la plantilla y, en principio, estarán a disposición de Mendilibar para el decisivo encuentro ante el Sevilla, de la penúltima jornada de la Liga BBVA.

Para este partido Mendilibar recupera al capitán osasunista, Patxi Puñal, mientras que son bajas Juan Francisco Martínez "Nino", Fernando Macedo "Nano", Manuel Ortiz "Lolo", Sisinio González "Sisi", Anthony Annan y Miguel Flaño.

Mendilibar ofrecerá la lista de jugadores convocados para el partido frente al Sevilla tras el último entrenamiento de la semana que se celebrará mañana en las instalaciones de Tajonar.