NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alba: "Messi es el número uno y Neymar, un jugador diferente"

"Cuerpo técnico y junta directiva reforzarán el equipo donde crean oportuno. Yo veo bien al equipo, con futuro y presente. Ojalá levantemos más títulos el próximo año".

Actualizado a
Jordi Alba, en la rúa.
JOSEP LAGOAFP

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, habló en la presentación de su campus de todos los asuntos de actualidad del Barcelona que, una vez ganada la Liga se basan en la reconstrucción de la plantilla con un nombre propio presente: Neymar.

Llegar a 100 puntos: “Quedan tres partidos e intentaremos ganarlos. Queremos igualar el récord del Madrid y sumar 100 puntos".

Refuerzos: "Cuerpo técnico y Junta Directiva reforzarán el equipo donde crean oportuno. Yo veo bien al equipo, con futuro y presente, y ojalá podemos levantar más títulos el próximo año.

Neymar: "No sé si vendrá o no. Es un grandísimo jugador y en Brasil está demostrando que es un futbolista diferente".

Messi: "Es el número 1, quizás el mejor de la historia. En muchas ocasiones dependemos de él, pero hay otros jugadores en el equipo que también son muy buenos".

Su nota en el primer año: “Fichar por el Barça es lo mejor que me ha podido pasar. Hemos pasado momentos difíciles, pero finalmente hemos podido levantar un título importante como es la Liga".

La rúa del Barça: "Fue una experiencia muy bonita. Había vivido algo parecido en Madrid tras ganar el Mundial, pero nunca a nivel de clubes. Lo pasamos fenomenal".