Temas del día

El 'Atleti' infantil, subcampeón en un torneo de Estocolmo

FÚTBOL FEMENINO

El 'Atleti' infantil, subcampeón en un torneo de Estocolmo

El 'Atleti' infantil, subcampeón en un torneo de Estocolmo

El combinado infantil del Atlético de Madrid Féminas quedó subcampeón del Torneo Lennart Johansson de Estocolm, tras caer en la final 1-0 ante el AIK.

El combinado infantil del Atlético de Madrid Féminas estuvo muy cerca de convertirse campeón del prestigioso torneo Lennart Johansson de Estocolmo, pero las rojiblancas cayeron en la gran final ante el AIK sueco (1-0). Muy buena imagen la ofrecida por las jugadoras colchoneras durante todo el torneo, que tan sólo han perdido un partido en todo el campeonato y regresan a Madrid con sólo dos tantos encajados. 

La expedición puso rumbo a Estocolmo con mucha ilusión de afrontar un torneo internacional en tierras suecas. Las jugadoras no defraudaron y demostraron que la cantera del club rojiblanco es una de las mejores de España y que luchará por hacerse un hueco entre las de Europa. El equipo subcampeón estaba formado por jugadoras de las categoría Sub-16 y Sub-13. 

El Atlético Féminas fue el único equipo de la competición que pasó la fase de grupos sin perder ningún partido, incluso en la liguilla se midió al mismo rival de la final, y en esa ocasión las madrileñas doblegaron a las suecas por 1-0. El equipo rojiblanco obtuvo el pase a la gran final en la tanda de penaltis ante TPS de Finlandia.

Comentarios

Comentarios no disponibles