Piszczek: "Un empate sin goles no sería un mal resultado..."

BORUSSIA-REAL MADRID

Piszczek: "Un empate sin goles no sería un mal resultado..."

Piszczek: "Un empate sin goles no sería un mal resultado..."

PATRIK STOLLARZ

AFP

El lateral del Borussia fue entrevistado por la web de la Bundesliga y analiza al Madrid, su rival del miércoles: "Ha mejorado mucho desde que nos enfrentamos en la fase de grupos"

Tras vencer ayer 2-0 al Mainz, los jugadores del Borussia ya piensan en el Madrid. El lateral del Borussia, Lukasz Piszczek, fue entrevistado por la web de la Bundesliga y habló del partido ante los blancos del próximo miércoles: "Esperamos un partido muy duro. Creo que el Madrid ha mejorado mucho desde que nos enfrentamos en la fase de grupos, pero no tenemos nada que perder". Ante la pregunta de qué resultado sería bueno para encarar la vuelta del 30 de abril en el Bernabéu, el polaco aseguró: "Es difícil de decir. Queremos ganar, pero un empate sin goles no sería mal resultado. Ante el Málaga, nosotros mismos pudimos comprobar lo difícil que puede ser jugar en casa tras haber empatado a cero en la ida".

El próximo miércoles, Piszczek volverá a tener delante a Cristiano por tercer partido esta temporada. "¿Se prepara de alguna manera especial para frenar al crack portugués?", le preguntaron. El lateral borussen sonrió: "No. Cuando el Madrid tenga la pelota, todo nuestro equipo va a defender, no sólo yo. Tenemos que defender bien como un grupo, como un equipo. Así será más fácil para todos". Y continuó: "No es ninguna ventaja habernos enfrentado antes. Jugadores como Cristiano, Messi y un par de ellos más tienen tanta calidad que siempre inventan algo nuevo. Trataremos de dar lo mejor de cada uno y esperar firmar un buen resultado. Será un partido interesante. Tenemos muchas ganas de que llegue".

Comentarios

Comentarios no disponibles