NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba, Kondogbia y Niang están en la agenda de los blancos

Pogba es una de las grandes apariciones del fútbol francés y coetáneo de Varane. Nacido en 1993, mantiene una buena relación con el madridista. Llegó a la Juve desde el United.

Actualizado a
Paul Pogba.
ANDREAS SOLAROAFP

De la Morena dijo en El Larguero del domingo que Florentino mandó su avión privado a Verona (Italia) para recoger al padre de un futbolista francés con quien se reunió horas después. Este jugador, según De la Morena, es una recomendación de Varane. El Larguero no desveló el nombre, pero ya han salido tres: Pogba, mediocentro de la Juventus; Niang, delantero del Milán; y Kondogbia, medio del Sevilla.


Pogba es una de las grandes apariciones del fútbol francés y coetáneo de Varane. Nacido en 1993, mantiene una buena relación con el madridista. Llegó a la Juve procedente del United por 3,5 millones de euros. Explotó en Italia y ya debutó con Francia. Cinco goles en la liga.  Kondogbia, medio del Sevilla, nacido en 1993 y amigo de Varane, procede del Lens y ha sido internacional en categorías inferiores. Niang (1994) es menos explosivo. Se formó en el Caen francés y fichó por el Milán el pasado verano. Suplente. Un gol en 19 partidos.