NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - SEVILLA

El Betis protesta el 0-2; el Sevilla el 2-3 y la tarjeta roja a Medel

Los béticos reclamaron fuera de juego de Rakitic y los sevillistas se quejaron del penalti que originó el 2-3 y la expulsión de Medel por un manotazo a Cañas.

Actualizado a
El Betis protesta el 0-2; el Sevilla el 2-3 y la tarjeta roja a Medel

El colegiado Del Cerro Grande tuvo una noche complicada en el derbi sevillano. Los béticos reclamaron fuera de juego en el segundo tanto de Rakitic y los sevillistas se quejaron del penalti que originó el 2-3 y la expulsión de Medel por un manotazo a Cañas.

La primera jugada polémica se produjo en el segundo gol del Sevilla. En el minuto 18, Rakitic condujo por la frontal del área, buscó a Negredo, que estaba en posición antirreglamentaria, y Chica metió la pierna para desviar el balón con la mala suerte para los verdiblancos que cayó en los pies del croata que no falló ante Adrián. El jugador de Vallecas no llegó a tocar el balón pero hizo intención de jugarlo.

La segunda acción discutida fue un penalti por empujón de Fazio a Jorge Molina cuando el balón estaba en el otro extremo del área. Del Cerro Grande no vio la acción pero pitó penalti a instancias de su asistente.

Tres minutos después, el colegiado madrileño expulsó a Medel por responder a un empujón de Cañas con un manotazo en la cara. El bético sólo vio amarilla. De inmediato, volvió a reclamar los béticos. Esta vez por una presunta mano de Alberto que interceptó un centro de Rubén Castro.