NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Fertiberia Indoor | Espanyol 11 – Valencia 11

Espanyol y Valencia se reparten los puntos en un duelo épico

Las actuaciones de los guardametas fueron claves para que ninguno de los dos equipos se escapara en el marcador.

Espanyol y Valencia se reparten los puntos en un duelo épico

Como en las mejores corridas, la Plaza de Toros de Vinaroz abrió la puerta grande a Espanyol y Valencia, dos equipos que mostraron su mejor cara en uno de los partidos más espectaculares y emocionantes de la temporada. Ambos salieron desde el primer minuto dispuestos a imponerse en el terreno de juego, convencidos de que por calidad eran capaces de llevarse los tres puntos. El intercambio de ocasiones de gol y disparos fue tal que el público apenas tuvo tiempo de pestañear durante 60 minutos llenos de calidad y jugadas para la galería.

No tuvieron que transcurrir muchos minutos para que el partido cobrara un ritmo frenético, lleno de ocasiones de gol y remates a puerta. Tanto el Espanyol como el Valencia salieron dispuestos a mostrar su mejor imagen, y eso benefició al público, que contemplaba el espectáculo entre aplausos y exclamaciones ante el vendaval de ocasiones que creaban uno y otro conjunto en un duelo tremendamente igualado y marcado por el intercambio de jugadas. Por parte del Espanyol, Martín Posse fue el jugador más activo en ataque, muy bien secundado por Sergio y Jordi Lardín. De las acciones de estos tres nacieron infinididad de disparos que pusieron a prueba al debutante Marrama. El guardameta del Valencia protagonizó una auténtica exhibición de agilidad y despejes.

Al otro lado del campo Iván Campo se convirtió en el principal ariete de los ches para romper la defensa espanyolista. Y lo consiguió en tres ocasiones, firmando un hat-trick en el primer tiempo que levantó al público castellonense de las gradas, especialmente con el tercer gol, marcado de un fuerte disparo desde el centro del campo. Aun así, el esfuerzo del Valencia no fue suficiente para evitar que el Espanyol se marchara al descanso con una renta favorable en el marcador.

Tras la reanudación la intensidad de juego y ocasiones no hizo sino crecer. El Valencia puso toda su artillería para remontar el marcador y el Espanyol exhibió la suya para evitarlo. De ahí que prácticamente cada vez que uno de los dos equipos tenía la pelota la acción finalizaba en un disparo a puerta. Ahí emergieron nuevamente las figuras de los dos porteros: San Honorio en el Valencia, que jugó el segundo tiempo en sustitución de Marrama, y Raúl Arribas en el Espanyol. Entre medias de una y otra portería, las estrellas de ambos conjuntos decidieron mostrar los galones y demostrar la calidad que atesoran. Lardín, Baraja y, sobre todo, Juan Sánchez, deleitaron al público con todo recital de ocasiones de gol... y de goles. El último, que significó el reparto de punto, lo marcó el delantero valencianista aprovechando una cesión de Javi Segovia, que se había visto obligado a ponerse de portero en el descuento tras la lesión de Raúl Arribas, que se había hecho una brecha.