REAL MADRID 5-MALLORCA 2
Butragueño: "En Champions no se puede fallar a balón parado"
"Un gol puede ser decisivo, hay que tener cuidado", asegura tras los fallos en ese apartado del equipo ante el Mallorca. Además, alaba la reacción tras el descanso.
Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha valorado positivamente la reacción del equipo blanco en el segundo tiempo ante el Mallorca pero ha avisado del peligro que pueden tener los despistes en los balones aéreos en los partidos decisivos de Champions League que tiene que afrontar el club.
"Hoy, en Liga, hay margen para reaccionar pero en la Champions un gol puede ser decisivo. Tenemos que vigilar ese apartado", ha asegurado sobre un problema que ha arrastrado el equipo a lo largo de toda la temporada. Además, se ha referido al rival de cuartos, un Galatasaray al que no considera una perita en dulce: "A priori había equipos que parecían más peligrosos pero es un equipo muy competitivo, con experiencia y un entrenador acostumbrado a solucionar situaciones límite. El segundo partido es allí, con un público muy caliente... tenemos que tener el máximo respeto".
Sobre el triunfo ante el Mallorca, no ha tenido problema en reconocer que el Real Madrid se transformó tras el descanso después de un mal primer tiempo: "En el primer tiempo faltó intensidad pero el segundo fue brillante. Los cambios del Mister posibilitaron que el equipo fuera muy ofensivo". Además, ha reconocido que las sensaciones son muy buenas de cara al tramo decisivo de la temporada: "El equipo está cada vez mejor, en plano ascendente. Llegamos muy bien a estos partidos que son los que todos los profesionales quieren jugar".