NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Albelda: "El equipo tiene que aislarse del entorno"

El capitán del Valencia afirmó que el equipo tiene que aislarse del entorno para tratar de ganar el encuentro de mañana ante el Betis.

Actualizado a
Albelda: "El equipo tiene que aislarse del entorno"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El capitán del Valencia, David Albelda, afirmó hoy que el equipo tiene que aislarse del entorno tratar de ganar el encuentro de mañana ante el Betis, porque todo lo que sea no sacar los tres puntos en casa supone dar un paso atrás en la lucha por el objetivo de acabar la Liga en cuarta posición.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al último entrenamiento de cara al partido ante el Betis, en la que indicó que a pesar de que hay noticias de importancia en el ámbito no deportivo del club, los jugadores deben pensar en el partido que es lo que les corresponde. Sobre la actual situación del equipo, el capitán del Valencia considera que han merecido ganar en los tres últimos partidos, pero sólo han conseguido dos empates, por lo que tienen "cosas que corregir".

Albelda, que jugó en San Mamés ante el Athletic durante la última hora de partido y lo hizo como defensa central, considera que el equipo debe mejorar y agregó que a pesar de los últimos resultados adversos, tiene la sensación de que están en una "línea positiva" y que si juegan así es difícil perder partidos.

Preguntado por la importancia que puede tener la diferencia de goles con el Betis en el encuentro de mañana, tras el 1-0 con el que el equipo sevillano ganó en la primera vuelta, Albelda indicó que hay que estar pendiente de todos los detalles. "Somos séptimos, pero estamos muy cerca del cuatro puesto. Aunque el partido no es decisivo, va a ser importante sacarlo adelante", señaló.