NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - ESPANYOL

Jémez: "Queremos hacer una clasificación histórica"

El técnico del Rayo se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su conjunto en la victoria frente al Espanyol (2-0), que le permite acercarse a la permanencia matemática.

Jémez: "Queremos hacer una clasificación histórica"
SANCHOFOTODIARIO AS

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su conjunto en la victoria frente al Espanyol (2-0), que le permite acercarse a la permanencia matemática, y apuntó que el objetivo ahora es "meter al equipo en una clasificación histórica".

"No me preocupa tanto el resultado, porque mientras que hagamos las cosas que tenemos que hacer estaré satisfecho. La idea que nos llevamos es que hacemos las cosas bien. No somos un equipo que haya estado mucho tiempo sin ganar y entendemos que por la manera de hacer las cosas valoramos otro tipo de aspectos", dijo en rueda de prensa Jémez.

El entrenador del Rayo reconoció que después de alcanzar 41 puntos en la clasificación, el objetivo ahora va más allá de la permanencia.

"Para ser un equipo pequeño no está mal. El discurso es ir partido a partido y concentrarnos en lo realmente importante. Para guardar las formas antes hablábamos de la permanencia, pero ahora nuestras miras están para otra cosa, para arriesgar lo que nos queda en los once partidos e intentar disfrutar y meter al equipo en una situación histórica. El discurso sigue siendo el mismo, pero ahora estamos solo para mirar hacia adelante", confesó.

El próximo rival de su equipo será el Barcelona, al que visitará el próximo domingo 17 de marzo.
"Nosotros no damos ningún partido por perdido y quién quiera ganarnos tendrá que quitarnos los puntos. Iremos al Camp Nou a disfrutar y a intentar ganar al Barcelona. Estamos en una situación de mirar para adelante y vamos a competir con nuestras armas frente a alguno de los mejores equipos del mundo", comentó.

Finalmente, Jémez no dio pistas sobre su futuro, puesto que acaba contrato con el Rayo el 30 de junio, aunque reconoció que en el conjunto madrileño se encuentra "muy feliz".
"Me gustaría seguir en el Rayo, no tengo ninguna razón para no seguir. Me han tratado muy bien, me dejan trabajar y estoy muy a gusto, pero eso no quiere decir nada. Mis sensaciones son esas, si me quedara no habría problema", dijo.

"Lo que me molesta es eso que ha salido ya publicado de que tengo algún compromiso por ahí. No tengo ningún compromiso con nadie. Y nadie, es con nadie. Ni con el Rayo ni con ningún equipo. Puedo hacer lo que me de la gana, pero no he hecho nada", concluyó.