NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así jugó el crack blanco

Cristiano volvió a ser el mejor

Desde su entrada al campo en el minuto 57, en sustitución de Karim Benzema, el Real Madrid fue mejorando poco a poco hasta hacerse con el control total del partido.

Actualizado a
Cristiano entra por Benzema.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Otro gran partido del portugués frente al eterno rival. Aunque esta vez no marcó, desde su entrada al campo en el minuto 57 (junto con Khedira), en sustitución de Benzema, el Real Madrid fue mejorando poco a poco hasta hacerse con el control total del partido.

La suplencia para no cargarle de minutos de cara al partido de Champions League del martes no influyó en el juego del madridista, que disparó seis veces en los 36 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Cuatro de esos disparos fueron de falta directa, tres de ellos a puerta. Hay que destacar las dos que se sacó desde la frontal: una la despejó con muchos problemas Valdés y la otra se estrelló en la escuadra. Remató otras dos veces fuera, una tras jugada individual y otra de cabeza en un balón parado.

En el apartado de pases no estuvo tan prolífico, dando sólo cinco (dos a Modric y uno a Essien, Ramos y Varane). No en vano, finalizó once de las 18 jugadas en las que participó, dejando claro desde el principio que su único objetivo era la portería contraria. Sí recibió más pases (15 en total), siendo Morata su máximo asistente, con cinco, seguido de Pepe y Modric, con tres. No tuvo que esforzarse mucho en tareas defensivas, debido al dominio del Madrid en la última media hora de partido, por lo que sólo hizo una falta y no recuperó ningún balón. En cambio, perdió tres veces el esférico y recibió el mismo número de infracciones. Tampoco consiguió materializar los dos regates que intentó.