NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Mourinho deja fuera a Di María y Marcelo; vuelven Pepe y Kaká

El club no aclara si las exclusiones del argentino y del brasileño, presuntamente señalados por Mou tras la derrota en Granada, obedecen a motivos técnicos o médicos.

Actualizado a
Di María se queda fuera de la convocatoria.

Mourinho dio la convocatoria para el partido ante el Sevilla, en la que no figuran ni Di María ni Marcelo. El club no ha explicado si su exclusión se trata de una decisión técnica o médica. Ambos jugadores fueron de los señalados por el técnico tras la derrota en Granada ("No sé por qué estaban cansados algunos que no jugaron contra el Barcelona"). El argentino se quedó ayer en el gimnasio con una pequeña sobrecarga, pero hoy se entrenó con normalidad. También falta Xabi Alonso, que con una pubalgia no estuvo con la Selección en Catar contra Uruguay y al que Mourinho reserva para el gran duelo del martes ante el United en Champions.

Quien si está es Pep, que vuelve a una lista después de una artroscopia en el tobillo derecho. El central no jugaba desde el partido ante el Málaga, el último de 2012. Otro que figura en la relación de 19 es Kaká, que no viajó a Granada.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Pepe, Albiol, Coentrão, Carvalho y Arbeloa.
Centrocampistas: Khedira, Essien, Kaká, Modric, Özil y Callejón.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.