NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - OSASUNA

Andrés Fernández: "Casillas siempre ha sido mi referente"

El portero de Osasuna, antes de enfrentarse al Barça en el Camp Nou, dice que el Madrid va a echar de menos a Iker. Él es uno de los nombres que suenan para sustituirle.

Actualizado a
El portero de Osasuna, Andrés Fernández, detiene el esférico ante la mirada del jugador del Deportivo Riki, durante el partido del día 20 de enero en el Reyno de navarra.
Jesús DigesEFE

El portero de Osasuna Andrés Fernández ha asegurado este viernes, a dos días de su enfrentamiento en el Camp Nou contra el FC Barcelona, que el portero del Real Madrid Iker Casillas "siempre" ha sido su referente. Los rumores sitúan a Fernández en la órbita del club blanco.

"Casillas siempre ha sido mi referente de pequeño. Está a un grandísimo nivel, el Real Madrid le va a echar de menos", comentó en declaraciones a Esports COPE. No obstante, el meta osasunista no quiere hacer caso de su hipotética llegada al Real Madrid. "No me considero el portero de moda del fútbol español. He escuchado, me han comentado familia y amigos lo que se dice, pero yo intento abstraerme y entrenar con mi equipo", aseguró.

El guardameta está centrado en poder ayudar a Osasuna a puntuar en el Camp Nou este domingo, en un partido que es la primera final de las que tienen los navarros por delante. "Iremos al Camp Nou a sacar algo positivo, si no ya no iríamos", señaló.