NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Ponferradina

Ruiz: "Lo preocupante sería no crear ocasiones"

Trabajan en el partido del Hércules

Actualizado a
Ruiz: "Lo preocupante sería no crear ocasiones"

La Deportiva intentará ante el Hércules romper una racha de dos derrotas consecutivas en sendos encuentros en los que no ha sido capaz de ver puerta. Preocupa, además, en el equipo de Claudio Barragán el hecho de no haber podido aguantar un punto en la segunda parte de ambos choques cuando, en palabras de Carlos Ruiz "nos ha faltado efectividad ante la portería contraria, como el sábado pasado".

Tranquilidad. De cualquier modo, el central del equipo berciano estaría más preocupado "si las dos derrotas hubieran sido como la de Guadalajara, ya que contra el Xerez creamos muchas ocasiones de gol. Lo preocupante sería no crearlas". Ruiz recordó que el equipo "ya supo salir de otra mala racha", aunque advirtió del peligro de un Hércules que estrena entrenador y acude a El Toralín en una mala situación clasificatoria.

La plantilla se entrenó ayer de nuevo a puerta cerrada con la intención de seguir avanzando en la preparación de las jugadas de estrategia, una de las bazas de un equipo que sin embargo lleva varias semanas sin sacarle partido. El entrenador de la Deportiva, Claudio Barragán, podría repetir convocatoria para el domingo ante los alicantinos, ya que Hélder y Mateo siguen siendo los únicos futbolistas no disponibles para el técnico.