NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Marcelo fue operado con éxito ayer del dedo del pie

Actualizado a
Marcelo, tras lesionarse.

Marcelo fue operado finalmente del quinto metatarsiano de su pie derecho en la noche de ayer, en la clínica AMC de Amsterdam. La cirugía se realizó, curiosamente, a la misma hora en que el Madrid estaba jugando ante el Celta. Lo anunció Butragueño al término del partido: "En este mismo momento le están operando". Y lo confirmó Karanka sólo unos minutos después: "Aún no sabemos cómo ha salido todo. Ojalá vuelva pronto porque es bueno para el vestuario que contagie su alegría".

Fue el prestigioso doctor Van Dijk, que ya trató a Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo estando ambos en el Madrid, quien realizó la operación. Una pequeña incisión de tres centímetros bastó. Se le ha implantado un tornillo de titanio y estará al rededor de tres meses de baja. No podrá empezar a realizar carrera continua hasta pasadas cuatro semanas pero sí puede comenzar a ejercitarse en la piscina.

Marcelo llegó el pasado jueves a Amsterdam y a pesar de que la operación estaba prevista para el viernes finalmente se realizó en la noche de ayer. El jugador fue sometido a meticulosas pruebas médicas antes de practicar la cirugía. Está previsto que hoy vuele de vuelta a Madrid.