NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | EL RIVAL DEL ATLÉTICO

El Académica venció en Copa ante de rendir visita al Atlético

El rival del Atlético de Madrid del próximo jueves (21:05) en la tercera jornada de la Europa Liga, el Academica, no jugó jornada de liga en Portugal pero sí la Copa.

Actualizado a

El rival del Atlético de Madrid del próximo jueves (21:05) en la tercera jornada de la Europa Liga, el Academica, no jugó jornada de liga en Portugal pero sí la Copa. Venció a domicilio a un equipo de la Cuarta División, el Ponte da Barca. En el campeonato sigue octavo, a ocho puntos del líder y a sólo dos del descenso tras su última derrota en casa ante el Vitoria.

Otro de los rivales de su grupo, el Viktoria Pilsen, perdió una buena oportunidad para acabar la jornada liderando la liga checa. Se enfrentó en su estadio al primer clasificado, el Jablonec, que logró arrancar un empate (1-1) en el último instante del duelo gracias a un gol de Pavel Benes en el minuto 85. Antes, al comienzo de la segunda parte, Marian Cisovski adelantó al Pilsen, que no pudo administrar una ventaja suficiente para acabar la jornada en lo más alto de la clasificación. Ahora es segundo a tres puntos del Jablonec.

El Hapoel de Tel Aviv, por su parte, se enfrentará el lunes al Maccabi Haifa a las 20:50 horas.