NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Nigeria incluye a Martins en una prelista de la Copa África

Actualizado a
Obafemi Martins.

Obafemi Martins ya sabe oficialmente que el seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, cuenta con él para la próxima Copa de África. Todo un contratiempo para el Levante, que puede perder a su delantero todo el mes de enero, y una patata 'caliente' para Martins, que es quien ahora debe decidir si regresa a su selección o renuncia a la llamada (está meditando ambas cosas).

Martins recibió ayer un burofax, según desveló 'Las Provincias Radio', en el que Stephen Keshi le informaba de que va a ser citado para el próximo amistoso de Nigeria, en una especie de prelista para la Copa de África. En concreto el partido lo disputará la selección africana el 14 de noviembre ante Venezuela en Miami. Juan Ignacio, entrenador del Levante, apenas quiso ayer valorar tal hecho. "No he hablado todavía con él, lo importante es que su rendimiento siga siendo bueno".

Ballesteros, duda. Juan Ignacio, por otra parte, decidirá hoy si convoca o no a su capitán para el partido contra el Getafe. Ballesteros, que sufrió un cólico esta semana, volvió ayer a los entrenamientos.