NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

Una infección en la garganta obligó ayer a Carles Gil a quedarse en casa

Carles Gil, con molestias.

Carles Gil fue ayer el gran ausente de la sesión de entrenamiento a puerta cerrada. El mediapunta valenciano acudió al estadio aquejado de una infección en la garganta y tras ser revisado por el doctor César Quesada regresó a su domicilio, donde permaneció en cama todo el día.

Por este motivo no acudió al mediodía a la comida de la plantilla aunque esta mañana tiene previsto ejercitarse con normalidad. Si mejora, todo quedará en un sobresalto para el cuerpo técnico y el aficionado. Si empeora y hoy no está disponible para Fran Escribá, tendrá difícil viajar para jugar ante el Mirandés.

El estado del futbolista mejoró por la tarde y no fue necesario el tratamiento con antibióticos, por lo que este problema no debe afectar a su rendimiento en caso de jugar.

Por su parte, el capitán David Generelo reconoció, tras el entrenamiento, que sus sensacionales "son mejores" a medida que pasan los días aunque aseguró que "soy de los que piensan que sólo hay que forzar si es realmente necesario y se trata de una final o no hay otras opciones". No es el caso, ya que Mantecón cumplió con nota ante el Recre y volverá a jugar ante el Mirandés. Además, sobre el liderato apuntó que "hay ilusión, lo notamos en la calle, pero la gente está con los pies en el suelo y no hay euforia como la temporada pasada". El centrocampista hizo ayer un trabajo al margen del resto del grupo.