Liga BBVA | Real Madrid
El Trofeo Santiago Bernabéu le puso en valor
Marcó tres goles. Kaká hizo un hat-trick convirtiéndose en el primer futbolista de la historia del Trofeo Santiago Bernabéu que logra esta cantidad de goles.
Capitanía. Durante 15 minutos fue capitán del Madrid. Primero lo fue Higuaín; al ser sustituido en el 46', el brazalete pasó al brasileño que lo llevó hasta el minuto 60', cuando fue cambiado. Luego pasó a Callejón y a Benzema.
Felicitaciones. En el vestuario, sus compañeros le felicitaron. Casillas, que no estuvo convocado, se hizo una foto con él y la subió a su Facebook. "Partido ante el Millonarios. Tres goles de Kaká, que hoy ha lucido el brazalete de capitán, dos de Morata, Callejón y Benzema (...)", escribió.
Familia. Su mujer también le felicitó públicamente a través de Instalgram: "Muy orgullosa. Esforzado, humilde, justo, fiel... Así fue siempre y siempre será mi marido".
Premiado. Fue elegido mejor jugador del Trofeo Bernabéu, premio votado por todos los periodistas que acuden al partido. El brasileño lo recogió de manos de Florentino Pérez.