Paliza física del Rayo pensando en el partido frente al Madrid

Paco Jémez trabajo dos horas con sus jugadores. No tiene lesionados. Cuatro canteranos, Ismael Gil, Nono, Nacho y Rubén Ramiro, estuvieron en la sesión.

El Rayo Vallecano regresó este miércoles a los entrenamientos después de un día de descanso para empezar a preparar el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, con una intensa sesión física que duró unas dos horas y en la que participaron todos los futbolistas de la primera plantilla.

Noticias relacionadas

Sin lesionados y con toda la plantilla disponible, Paco Jémez, técnico del Rayo, sometió a sus jugadores en la Ciudad Deportiva a una intensa sesión de trabajo que tuvo poca táctica, mucho trabajo físico y abundantes ejercicios con balón.

Junto a la primera plantilla se ejercitaron los canteranos Ismael Gil, Nono, Nacho y Rubén Ramiro, que participaron de la sesión desde el inicio y trabajaron al mismo ritmo que el resto de integrantes. El equipo franjirrojo volverá a ejercitarse esta tarde en la Ciudad Deportiva y mañana lo hará en sesión vespertina en el Estadio de Vallecas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados