NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | málaga 3 - zenit 0

Pellegrini: "El equipo siempre busca dar espectáculo"

"Tenemos mucha motivación interna para llevar a cabo el proyecto. Esta es la mejor manera de hacerlo. Físicamente no va a pasar factura", añadió el técnico chileno del Málaga.

Actualizado a

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy tras el triunfo de su conjunto ante el Zenit de San Petersburgo que "el equipo hizo un buen partido ante un gran rival".

"Fue un gusto haberle dado este espectáculo a La Rosaleda. Uno de los objetivos que nos pusimos era jugar la Champions como la Liga. No podemos hacerlo en cada sitio de una manera distinta", señaló el entrenador.

"Tenemos mucha motivación interna para llevar a cabo el proyecto. Esta es la mejor manera de hacerlo. El equipo tiene que mostrar los 90 minutos para lo que está capacitado. Llevamos un mes jugado Liga y Champions. Físicamente no va a pasar factura", añadió.

Pellegrini declaró que el de hoy era un "día muy feliz". "No me gustan compararlos con otros. La Rosaleda tuvo el premio. El equipo siempre piensa en dar espectáculo e intenta ganar", comentó. "Fue una fiesta completa y estoy muy feliz", agregó, mientras que sobre la actuación de Isco dijo: "Es un jugador que tiene mucho futuro, que está comenzando una carrera y nadie sabe donde la va a terminar. Lo importante es que ahora está aquí en Málaga". "Nosotros buscamos superar al rival a través del juego", sentenció.