Mou: "Recuperé a mi equipo, espero que no desaparezca"

Mou: "Recuperé a mi equipo, espero que no desaparezca"

Mou: "Recuperé a mi equipo, espero que no desaparezca"

"Lo de Sergio Ramos fue una decisión técnica. He tenido cero problemas disciplinarios con él", dijo. Y añadió: "El señorío es esto, morir en el campo, no filosofía barata".

José Mourinho celebró los dos últimos goles del Madrid arrodillado, mirando al cielo. Fue una explosión de júbilo que explicó así: "He recuperado al equipo y espero que no desparezca más. Los jugadores me han dado la razón, porque si son capaces de jugar así ante Barça y City, pueden hacerlo siempre". Y dejó un mensaje para los periodistas: "Algunos lo tenían todo preparado y han debido romper lo que habían escrito. Eso les ha obligado a abrir otra vez el ordenador y a trabajar un poco más".

"Estoy contento por la victoria pero me sentiría igual de orgulloso si hubiéramos perdido, porque se ha visto el ADN Real Madrid. Este es su significado. Esto es el señorío, morir en el campo, no filosofía barata. Hoy los jugadores se han ido cansados a casa. Y eso sólo pasó el día del Barcelona", añadió.

Sobre la suplencia de Sergio Ramos, comentó: "Esperaba esta pregunta porque os gustan las historias, pero ha sido una decisión puramente técnica. He tenido cero problemas disciplinarios con él. Es un gran chico y un gran deportista".

También habló del público: "Cuando un equipo va perdiendo a cinco minutos del final y la gente anima así es que tiene ojos para ver y corazón para sentir. Perder hubiera sido una injusticia aunque nos faltó ese perfume que tienen los equipos con autoestima alta. La afición estuvo fantástica".