Xabi Alonso, sobre Cristiano: "Cada uno es como es"

REAL MADRID | CASO CRISTIANO

Xabi Alonso, sobre Cristiano: "Cada uno es como es"

Xabi Alonso, sobre Cristiano: "Cada uno es como es"

"Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es", contestó Xabi Alonso a las preguntas indirectas que iban en relación claramente a Cristiano Ronaldo.

La Federación Española de Fútbol no ha querido convertir la conferencia de prensa de Xabi Alonso en un bombardeo de preguntas en relación a Cristiano Ronaldo. Por eso se ha puntualizado que las preguntas tendrían que estar relacionadas con la Selección. Aun así, los periodistas se las han apañado y han podido sacar algún titular de Xabi Alonso sobre esa frase de Cristiano ("estoy triste") que ha generado tantos comentarios en las últimas horas: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es". Las preguntas formuladas a Xabi Alonso no eran directamente sobre el futbolista portugués pero la sonrisa del centrocampista denotaba que sabía perfectamente por qué le preguntaban.

Xabi Alonso también habló de la Selección y de que mantienen el hambre: "Creo que muchos de los que estamos aquí hemos tenido la fortuna de estar en un grupo que ha cogido una racha histórica pero no queremos dormirnos en los laureles sino tener la oportunidad de ganar y competir por más cosas".