NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de Europa | Chelsea 1 - Atlético 4

Cech: "A veces es necesario que te den un bofetón así"

Actualizado a

Petr Cech, portero del Chelsea, habló sobre la dolorosa derrota de su equipo frente al Atlético en la Supercopa de Europa. "A veces es bueno que te den una bofetada en la cara como ésta. En el fútbol es importante aprender de lecciones como la que tuvimos ante el Atlético y evitar cometer los mismo errores en el futuro. Ésa es la clave para poder tener éxito".

Con éstas palabras el guardameta blue reconocía el mal encuentro del conjunto de Di Matteo haciendo autocrítica y tratando de aprender para no cometer los mismos errores. Su compañero Obi Mikel refrendó las palabras del arquero: "El Atlético nos pateó el trasero. Tenemos que recibir el golpe y mantener la cabeza alta para que no vuelva a ocurrir

Además, el portero checo habló sobre el que puede ser su sustituto en la portería de Stamford Bridge. Courtois cumplirá esta temporada su segunda campaña cedido en el Atlético. Sin embargo, pertenece al Chelsea y todo hace indicar que la temporada que viene se incorporará a la disciplina del equipo inglés: "Creo que Courtois es un gran portero y que tiene un gran futuro por delante".