NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 3 - granada 0 liga bbva

Mou: "No me gustó el equipo; no salió como ante el Barça"

"El club ha hecho una operación fantástica con Lass y Granero. Ha sacado 20 millones por dos jugadores que estaban en su último año de contrato y no habían querido renovar".

Actualizado a

Pese a la victoria, José Mourinho no se mostró satisfecho con el rendimiento del Madrid frente al Granada: "No me ha gustado el equipo. Tuvimos poco ritmo. Hemos trabajado con poco tiempo esta semana. Hemos estado lentos. Hemos sacado los puntos pero no es suficiente. Tenemos que jugar mucho más".

"Contra el Barcelona jugamos al límite y en los partidos de Liga no. Para mí es difícil de explicar. Tengo que descubrir que pasa porque la motivación está a tope. El año pasado siempre queríamos más. Es difícil explicar por qué. Será por factores que aún tengo que descubrir. La motivación está a tope. No puedo decir que no hayamos querido ganar o que un jugador en concreto haya tenido mala actitud pero yo quiero más. No estoy contento. Hay que tener más intensidad y trabajar más.", explicó.

Sobre la posición de Modric como mediapunta, señaló: "Contemplo otras posiciones para él, pero no está físicamente para jugar en otro sitio. Sólo donde lo ha hecho hoy porque ahí tiene tiempo para la recuperación. Está para 45 o 60 minutos. Lo de hoy ha sido importante para él. Ahora va con la selección y esperamos que tenga continuidad porque ha estado mucho tiempo sin entrenarse. Ha tenido una respuesta muy buena".

Del mercado también habló: "El presidente y el director general han dado un ejemplo a la sociedad gastando menos de lo que ingresamos y con dos operaciones fantásticas al final. Lass y Granero estaban en el último año de contrato y no habían aceptado nuestras propuestas de renovación. En junio de 2013 serían libres y el club ha sacado 20 millones por ellos". También anunció que el canterano Nacho será jugador del primer equipo.

Sobre Kaká fue tajante: "Kaká no es un peso para el club. Tenemos un grupo de 20 jugadores porque Nacho va a pasar al primer equipo. Nadie es un peso. Todos son soluciones. La plantilla es corta y ni Kaká ni nadie es un peso. Ya llegará en el momento en el que Kaká tiene que dar todo para no ser un peso y sí una opción".

Por último alabó al técnico del Granada: "El Granada es ordenado porque su entrenador es muy bueno. Luego puede jugar mejor o peor pero sabe estar en el campo. El segundo gol les llegó cuando estaban intentando reaccionar. El año pasado se salvó en el último partido pero mereció hacerlo mucho antes".