Medios lusos aseguran que Saviola ficha por el Málaga

Medios lusos aseguran que Saviola ficha por el Málaga

Medios lusos aseguran que Saviola ficha por el Málaga

El jugador de 30 años, ex de River Plate, Barcelona y Real Madrid reacalaría en el conjunto malacitano y firmaría por una temporada.

El internacional argentino Javier Saviola, ex del Barcelona y Real Madrid, se desvinculó del Benfica para militar una temporada en el Málaga español, avanzan hoy varios medios portugueses.

Las mismas fuentes informaron de que aún no se conocen la cantidad que pagará el Málaga, que ayer se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones, por el delantero.

El ex del River Plate, de 30 años, tenía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y el pasado febrero prolongó su contrato una temporada más, hasta el 2013.

Sin embargo, su peso en el equipo lisboeta había caído paulatinamente desde que fichase en el verano del 2009 procedente del Real Madrid y a cambio de 5 millones de euros.

"El Conejo" Saviola, que conquistó en 2010 la Liga con el Benfica, ha marcado 24 goles en 69 partidos en el coloso luso, donde actualmente estaba tapado por el prolífico goleador paraguayo Óscar Cardozo y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

Sin embargo el Benfica no da por hecho el fichaje ya que no se ha alncazado áun un acuerdo con el futbolista para la rescisión de su contrato y esperan que el jueves acuda al entrenamiento. Por el momento el acuerdo entre 'El Conejo' y el Málaga es total, incluso el argentino ya se ha despedido de los que han sido sus compañeros su últimas temporadas, y esperan qu se resuelva su fichaje antes del viernes..