NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Raúl Albiol firmó su renovación hasta 2017

Actualizado a

El Real Madrid anunció a través de su página web la renovación de su defensa central Raúl Albiol hasta 2017. Albiol tenía contrato hasta 2014 y se asegura ahora su continuidad. "Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo", dijo en una entrevista en www.realmadrid.com.

Albiol, que hará 27 años en septiembre, habla de su posible retirada en el Madrid. "Soy muy feliz y ojalá sea aquí. En esto del fútbol nunca se sabe porque puede pasar cualquier cosa cada temporada. Tengo la ilusión y las ganas de seguir en este club".

Halagó a Mourinho: "El míster es muy exigente y saca el máximo rendimiento de cada jugador. Es un ganador. Hay que estar ahí y apretar. Su éxito tendrá muchas claves porque ha ganado muchos títulos y ha entrenado a los mejores equipos del mundo". Y a sus compañeros: "Tenemos grandes defensas y una gran plantilla. Es difícil hacerse un hueco en este equipo".