NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga liga bbva

River Plate denuncia al Málaga ante la FIFA por Buonanotte

Reclama un millón de euros. La deuda podría poner en peligro la participación blanquiazul en la Champions, aunque el club asegura que tiene la licencia UEFA y que pagará.

Actualizado a

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. La frase se repite una y otra vez cada día. Pero las dificultades no cesan y la descapitalización del club es cada vez más preocupante. Una de las malas noticias que ha recibido la entidad en las últimas horas es una denuncia de River Plate ante la FIFA por el impago de alrededor de un millón de euros correspondientes al traspaso de Buonanotte.

El Málaga ha recibido notificación oficial de dicha denuncia y aunque por el momento no hay ninguna comunicación sobre la posibilidad de que peligre la participación en la Champions League, esta denuncia ante el máximo estamento del fútbol mundial sí podría afectar a dicha presencia en Europa.

Pronto se reunirá una comisión de la UEFA, pero fuentes del club aseguran que no habrá problemas. El Málaga tiene la licencia UEFA en su poder y pretende aprovechar la venta de Cazorla para atender algunos de sus pagos más urgentes en los próximos días.