NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tema del día | Selección Olímpica

Del Bosque: "Estoy a favor de que Jordi Alba vaya a Londres"

El entrenador avala a Luis Milla.

Actualizado a
<b>APOYO. </b>Del Bosque salió ayer en defensa de Milla.
jesús rubio

Vicente del Bosque salió ayer en defensa de Luis Milla al asegurar que "no se puede privar a un jugador de los Juegos Olímpicos" en relación a la convocatoria de Jordi Alba, y al intento del Barcelona de impedir su presencia en la cita de Londres.

El salmantino se mostró partidario de que Jordi Alba pueda ayudar al equipo olímpico: "Estoy a favor de que vaya. Seguramente sea la última vez y no se puede privar a un jugador de poder acudir. Jordi ha sido un jugador importantísimo para nosotros y sería bueno que pudiese participar".

El seleccionador, que presentó ayer viernes en Las Rozas la 'Danone Nations Cup', competición de fútbol alevín de la que es padrino, quiso lanzar un mensaje de apoyo a la selección olímpica y a su responsable. "Estamos muy animados con ellos, llevamos una buena selección que va a ser el futuro, ojalá hagan un buen torneo porque estamos muy contentos con la selección de Luis Milla, es imposible mejorarla", comentó el técnico todavía con una sonrisa por la Eurocopa conquistada.

Por otra parte, el jugador del Atlético Adrián habló también sobre la polémica generado en torno a la presencia del nuevo lateral izquierdo del Barcelona: "Es un tema del club, que tendrá que hablar con la Federación, se tendrán que poner de acuerdo, es un jugador fundamental y sería muy bueno tenerlo. Tiene mucha ilusión de jugar estos Juegos y seguro que quiere estar".