"El discurso de Rosell es cobarde e hipócrita"
Laporta volvió a cargar ayer contra el presidente del Barcelona
Joan Laporta volvió a cargar ayer contra el presidente del Barça, Sandro Rosell. Lo hizo en COM Ràdio. Aprovechó el que fuese máximo dirigente entre 2003-2010 para criticar a su sucesor que el pasado martes aseguró que el club había vivido la mejor temporada de su historia. "Que pregunten a los barcelonistas si prefieren esta temporada o la que se ganó Liga, Copa, Champions y todo lo que se llegó a ganar. Su discurso es incongruente y además, con falsedades. Un discurso hipócrita y un discurso cobarde, como es habitual en él". Y siguió: "Dice que dos no se pelean si uno no quiere. A ver qué haría él si te ponen una demanda de 47 millones de euros, si esto no es querer pelearse...". Sobre la marcha de Guardiola aseguró que "estaba harto. Hizo cosas que no le correspondían para nada".
Noticias relacionadas
La semana pasada se publicaron unas fotos de Laporta lanzándose a una piscina en una boda celebrada en Italia. Las imágenes se filtraron y eso no le gustó al expresidente. "Estudiaré la interposición de acciones legales. Esto tiene unas responsabilidades penales y es lo que buscaré".
Rosell, en cambio, charló en Catalunya Ràdio. Pese a que insiste en que no debe perdonarse a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Vilanova en la Supercopa; en el Barça parecen haber olvidado que ya se beneficiaron de las amnistías de Villar: en 2000, tras no presentarse el Barça en las semifinales de Copa ante el Atlético y en 2002, tras el lanzamiento de objetos (la cabeza de cochinillo y botellas) al Camp Nou el día del regreso Figo.



