Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEMIFINALES | PORTUGAL-ESPAÑA

Se fletarán dos vuelos chárter de aficionados desde España

Ya se han agotado la mayoría de las plazas. Uno de los paquetes que ofrecen las agencias de viaje cuesta entre los 990 y 1.050 euros, sin entrada. El otro, con entrada, torno a 1.240 euros.

Estos aviones tiene unas 140 plazas cada uno. Uno de los paquetes que ofrecen las agencias de viaje cuesta entre los 990 y 1.050 euros, sin entrada. El otro, con entrada, torno a 1.240 euros.

Dos vuelos chárter salen desde Barajas rumbo a Donetsk para el partido de semifinales entre Portugal y España. Uno de ellos parte esta tarde-noche y el otro mañana a las 7:00 horas de la mañana. Estos aviones, de unas 140 plazas cada uno, parecen ser la solución ideal al no haber conexión directa entre España y la ciudad ucraniana. La mitad de los pasajes están reservados para la Federación y familias de los jugadores y el resto de plazas están casi agotadas.

Según pudo saber AS agencias de viajes, como  El Corte Inglés (902 30 40 20), Travel factory (91 327 10 06), Halcón viajes (91 218 21 28) y Edribbling (Packs bajo petición a través de info@edribbling.com. Indicar nº viajeros, nombre completo, DNI y teléfono de contacto), han lanzado dos tipos de paquetes. Uno, sin entrada, cuyo precio oscila entre los 990 y 1.050 euros. El otro, con localidad incluida, vale en torno a los 1.240 euros, pero en la mayoría de las agencias ya se han agotado.

Ambos programan el viaje de regreso para la misma noche del partido. Además de estas opciones, muchos elegirán vuelos regulares de Ukraine Airlines y con escala para llegar hasta Donetsk. Kiev será la parada más recurrente. Se espera que en total haya algo más de 1.000 seguidores españoles en las gradas del Donbass Arena.

AENA ha informado a AS de los vuelos que salen de España rumbo a Ucrania entre esta noche y mañana. Hoy despegan dos de Barcelona, uno de Girona, otro de Palma de Mallorca, uno más de Tenerife sur y uno de los dos chárter desde Madrid.

Mañana, entre las 6 y las 7 de la mañana parten uno de Barcelona, dos de Madrid (uno de ellos el otro chárter) y el último de Valencia. Este chárter podría hacer escala en Gdansk para recoger a los últimos familiares de los futbolistas que todavía no han viajado a Ucrania.

                                                                                                                                Javier Sillés