NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Kagawa ficha por el United y el City aprieta por Van Persie

El japonés pasó el reconocimiento médico. Mientras, el City estaría dispuesto a ofrecer 250.000 euros semanales, unos 12 millones anuales, al delantero holandés según el Daily Mail.

Actualizado a
Kagawa ficha por el United y el City aprieta por Van Persie

El japonés Shinji Kagawa jugará cuatro años en el Manchester United. No se ha dado a conocer la cuantía de la operación pero Kagawa pasó el reconocimiento médico que le realizó el equipo y obtuvo su permiso de trabajo en Reino Unido para estampar su firma con los Red Devils, cuyo contrato se hará vigente a partir del 1 de julio próximo. "Shinji es un mediocampista interesante, joven, con gran habilidad, visión y un buen ojo para el gol. Estoy encantado de que haya elegido venir. Creo que tendrá un impacto muy rápido en el equipo, se adapta al estilo de juego del club. Todos deseamos trabajar ya con él". Kagawa dijo: "Es un reto que estaba esperando con interés. La Premier League es la mejor liga del mundo y Manchester United es un club enorme. Este es un momento muy emocionante para mí y no puedo esperar para conocer al equipo y comenzar a jugar".

Mientras Kagawa llega al United, el City sueña con Van Persie. Según el Daily Mail, su destino puede estar entre la Juventus y el Manchester City. Van Persie en principio prefería la Juve para no traicionar al Arsenal pero Mancini y el City parecen dispuestos a aumentar su oferta al jugador, al que estarían dispuestos a ofrecer unos 250.000 euros por semana según el Daily Mail. Haciendo un cálculo rápido, unos 12 millones de euros al año para el goleador de los gunners.