Competición
  • Champions League

Cesc juega de falso nueve y Blanc se blinda con un trivote

CUARTOS DE FINAL | ESPAÑA-FRANCIA

Cesc juega de falso nueve y Blanc se blinda con un trivote

Cesc juega de falso nueve y Blanc se blinda con un trivote

BARTLOMIEJ ZBOROWSKI

EFE

En España juegan Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Xabi, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta y Cesc. Blanc sitúa a Debuchy de interior y a Reveillere de titular a la derecha.

Del Bosque resolvió la incógnita y jugará con Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Sergio Busquets; Silva, Xavi, Iniesta y Cesc Fábregas.En la alternancia en el puesto de falso nueve, Del Bosque se ha decidido por Cesc. En el primer partido, ante Italia, el titular fue Cesc Fábregas pero Del Bosque cambió de idea ante Irlanda y Croacia, apostando por Torres. Los dos se han repartido los minutos (se han sustituido el uno por el otro).

L'Equipe no deja lugar a las dudas en su edición digital: "Un once muy defensivo". Laurent Blanc no mentía cuando hablaba de dar un paso atrás ante España. Francia reforzará el centro del campo y jugará sin ninguno de los tres jugadores que supuestamente han creado problemas en la concentración: Ben Arfa, Diarra y Nasri, hasta ahora intocable.Benzema quedaría como gran referencia ofensiva en un equipo pensado para el despliegue más vertical con Ribery y Malouda en las bandas. En el centro del campo estarían Debuchy, Cabaye y M'Vila.

Este sería el once inicial de Francia ante España: Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy, M'Vila, Cabaye, Malouda, Ribery; Benzema.

Comentarios

Comentarios no disponibles