El Nancy francés ejecuta la opción de compra sobre Mollo

El Nancy francés ejecuta la opción de compra sobre Mollo

El extremo francés Johan Mollo no volverá al Granada CF la próxima temporada al haber confirmado el Nancy que ejecuta su cláusula de compra, establecida en dos millones de euros.

El extremo francés Johan Mollo no volverá al Granada CF la próxima temporada al haber confirmado el Nancy francés que ejecuta su cláusula de compra, establecida en dos millones de euros.

El jugador galo debía volver al Granada CF la próxima campaña, al tener contrato con los rojiblancos hasta 2015, aunque el Nancy, en el que ha jugado cedido por el club andaluz desde enero, ha decidido contratarle, según ha confirmado el Granada en la red social Twitter.

El club galo ha tenido que abonar al Granada, que pagó por el jugador hace un año un millón de euros, los dos millones que se establecieron como cláusula de compra cuando se negociaron los términos de la cesión.

Mollo solo ha disputado con el Granada CF seis partidos en la primera parte de la temporada recientemente terminada, aunque el club rojiblanco contaba con sus servicios para el curso venidero.

El extremo francés es el tercer jugador que hoy se ha desvinculado del Granada CF tras hacer oficial la entidad que no renovará los contratos del portero José Juan Figueras ni del centrocampista Abel Gómez.