NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ESPAÑA

Los internautas piden jugar con un '9' y que éste sea Llorente

Tras más de 27.000 votaciones en la encuesta de AS.com, el 91% quiere que Del Bosque regrese al dibujo clásico. En el once ideal, además del ariete del Athletic, Juanfran le gana la partida a Arbeloa.

Actualizado a
Los internautas piden jugar con un '9' y que éste sea Llorente

La alineación de Vicente Del Bosque ante Italia en el debut de la Eurocopa, en la que Cesc Fábregas jugó de falso nueve en detrimento de Torres, Negredo o Llorente, ni siquiera ha generado debate. Sencillamente, una inmensa mayoría de seguidores está en contra de esta decisión. De hecho la encuesta lanzada por AS.com arroja unos resultados abrumadores tras más de 27.000 votaciones. El 91% de los internautas quiere que la ‘Roja’ juegue con un delantero clásico y, por el contrario, el 9% avala el experimento del seleccionador de jugar sin una referencia clara arriba.

A la hora de elegir el once ideal para que España se enfrente el próximo jueves a Irlanda, los internautas de AS.com están, en general, de acuerdo con Del Bosque. A pesar del empate frente a Italia. Casillas, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta y Silva deben repetir. Ninguno de sus competidores en cada posición les hace sombra. Sin embargo, la afición quiere introducir dos cambios significativos.

La mayoría prefiere a Juanfran en el lateral de derecho antes que a Arbeloa. Una posibilidad que podría darse en breve ya que el madridista lleva una cartulina amarilla y ya está apercibido de sanción. Arriba, en una alineación con delantero puro, sorprende que la elección no sea Fernando Torres, que apuntaba a fijo en el estreno de la Euro. O que ni siquiera la alternativa sea Negredo, con quien el atacante del Chelsea peleaba por el puesto en el debut. O incluso que el preferido fuera Cesc, que cumplió ante Italia y fue el autor del gol español. Los internautas desean que el nueve sea Fernando Llorente.