Rosicky: "No cantaré más el himno, perdemos si lo hago"
El mediapunta checo no volverá acantar el himno de su país en esta Euro. "Soy muy supersticioso y cada vez que lo canto, perdemos. Sólo lo haré en mi mente", asegura.

Tomas Rosicky, capitán y mediapunta de la República Checa, no volverá a cantar el himno de su país en lo que queda de Eurocopa. “He estado mucho tiempo sin cantarlo, porque cada vez que lo hacía, perdíamos. Solamente lo cantaba en mi cabeza, porque soy muy supersticioso. No volveré a hacerlo en esta Eurocopa”, dijo el futbolista del Arsenal después de perder el primer partido por un abultado 4-1 ante Rusia.
Noticias relacionadas
En cuanto al próximo choque frente a Grecia, Rosicky explicó que todavía le duele la derrota en semifinales ante el combinado griego en la Eurocopa de 2004, pero insistió en que no existe ningún ánimo de revancha. “Todavía me duele aquella derrota, pero esto no es una revancha”, comentó el checo, que ánimo a su equipo a “corregir los errores que cometimos ante Rusia”.
Por último, Rosicky instó a sus aficionados a seguir animando al equipo. “Ojalá pudieran animar durante todo el partido. Este equipo merece la pena”.



