Competición
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Giro de Italia
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
  • Copa Argentina
  • Recopa Sudamericana
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

ATP Lyon
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
roberto_bautista_agut Roberto Bautista Agut BAU
-
benoit_paire Benoit Paire PAI
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
-
jo_wilfried_tsonga Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
steve_johnson Steve Johnson JOH
-
ATP Ginebra
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
-
taro_daniel Taro Daniel DAN
-
radu_albot Radu Albot ALB
-
damir_dzumhur Damir Dzumhur DZU
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
hugo_dellien Hugo Dellien DEL
-
federico_delbonis Federico Delbonis DEL
-
albert_ramos_vinolas Albert Ramos-Vinolas RAM
-
WTA Núremberg
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
nina_stojanovic Nina Stojanovic STO
-
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
-
madison_brengle Madison Brengle BRE
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
veronika_kudermetova Veronika Kudermetova KUD
-
tamara_zidansek Tamara Zidansek ZID
-
WTA Estrasburgo
daria_gavrilova Daria Gavrilova GAV
-
chloe_paquet Chloe Paquet PAQ
-
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
fiona_ferro Fiona Ferro FER
-
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
-
marta_kostyuk Marta Kostyuk KOS
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
aryna_sabalenka Aryna Sabalenka SAB
-
Copa Argentina
FINALIZADO
San Lorenzo de Almagro San Lorenzo de Almagro SLA

0

Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

2

Recopa Sudamericana

Mou busca mediocentro para suplir la baja de Lass

Real Madrid | Quiere un escudero para Xabi

Mou busca mediocentro para suplir la baja de Lass

Javi Martínez es el sueño y Ramires, la primera opción

Mourinho está buscando un sustituto para Lass. El mediocentro no juega en partido oficial desde que el pasado 21 de marzo el técnico le sustituyese en el minuto 28 ante el Villarreal y se ha cansado de sus indisciplinas. Su salida parece clara pero no así su destino. El francés baraja ofertas del PSG, Inglaterra y Turquía (ha firmado un preacuerdo con el Galatasaray). Ante esta situación el técnico busca un sustituto que cumpla la función de escudero de Xabi Alonso. El sueño de Mou es Javi Martínez, pero el Athletic no negocia por él y se acoge a su cláusula. El que ha ganado enteros es Ramires, aunque el Madrid sigue sondeando el mercado buscando un box to box que cubra la posible baja de Lass.

RAMIRES

Ha tomado la delantera en la agenda, ante la negativa del Athletic a negociar por Javi Martínez. El del Chelsea puede ocupar la posición de mediocentro o jugar en banda. Aporta trabajo, pero tiene llegada. De hecho, esta temporada ha marcado 12 goles. Uno de ellos fue en el Camp Nou y resultó clave para que su equipo llegase a una final de Champions que no pudo jugar por sanción. El brasileño pasó del Benfica al Chelsea en 2010 por 22 millones. Su traspaso podría rondar los 35 millones.

JAVI MARTÍNEZ

Es el preferido de Mourinho para el centro del campo. Se adapta a la perfección al rol de escudero de Xabi. Además, esta temporada se ha destapado como un buen central de la mano de Bielsa, lo que le da el plus de la polivalencia que tanto gusta al técnico madridista. El principal problema es que el Athletic no está dispuesto a negociar y se refugia en la cláusula de 40 millones, una opción que Florentino Pérez no está dispuesto a ejecutar para no enemistarse con el conjunto rojiblanco.

STROOTMAN

Es una de las revelaciones de la Eredivise, tal ha sido su irrupción que es un fijo para Bert van Marwijk con Holanda en la Eurocopa. Se trata de un mediocentro zurdo y todoterreno con buen despliegue defensivo, pero con capacidad para armar el juego. A pesar de que tiene buen disparo lejano, le falta algo de gol para ser uno de los grandes en su puesto. El PSV le firmó un contrato hasta 2016 y le considera un líder. Su precio estaría entre los 12 y los 15 millones. Es la opción de más futuro.

LUCAS BIGLIA

Tiene 26 años y juega desde 2006 en el Anderlecht al que llegó procedente desde Independiente. Se trata del clásico cinco argentino. Es el capitán del conjunto belga pero considera que su etapa allí ha finalizado y pese a que tiene contrato hasta 2015 está presionando al club para irse a una liga más competitiva. El Principito ya reconoció que hubo acercamientos: "Tanto Arsenal como Real Madrid me han contactado". Y confesó su deseo por vestir de blanco: "¿Fichar por el Madrid? Dios quiera...".

WITSEL

A sus 23 años es internacional con Bélgica y este año ha despuntado con el Benfica. Según Récord, el Madrid y la entidad lisboeta han llegado a un acuerdo por el que el club blanco tiene prioridad por el jugador. Además, los portugueses informarán al Madrid de cualquier oferta que llegase por el belga. Tiene una cláusula de 40 millones de euros, pero la operación se podría cerrar por 14. Asimismo el Benfica pretendería que se incluyese a Jesé en el traspaso y de esta forma rebajar el coste.