NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones"

La plantilla al completo del filial blanco visitó la redacción. "Este equipo ya hubiera hecho un buen papel en Segunda este año. Quizá mejor que en Segunda B", confesó Alberto Toril.

Actualizado a
El Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones"

Con el ascenso asegurado y en busca del trofeo de campeón de Segunda B, el Castilla al completo visitó la redacción de AS. "Aún faltan dos partidos y nos hace ilusión el título", advirtió el técnico, Alberto Toril. El técnico se mostró confiado en mantener la base del equipo para el año próximo: "Este equipo ya hubiera hecho un buen papel en Segunda este año. Quizá mejor que en Segunda B porque los adversarios y los campos hubieran sido mejores. Ahora espero que se queden, pero depende de ellos".

Toril es consciente de Mourinho se llevará a varios a la pretemporada y quizá alguno se quede en el primer equipo. "Los chicos lo han hecho muy bien y han merecido el ascenso". Los jugadores confesaron que en su cabeza ya está el miniclasico que se avecina ante el Barcelona B. Mañana, en la edición impresa de AS, publicaremos un amplio reportaje de la visita a nuestra redacción.