NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón - Real Murcia

Iñaki busca un triunfo para la salvación y la autoestima

Con su mejor once ante el Alcorcón del deseado Anquela.

Actualizado a
<b>IÑAKI ANTE UN PARTIDO ESPECIAL. </b>Y sobre todo un choque del que salir con la salvación sellada.
pepe valero

Sin la exigencia extrema del pasado fin de semana ante el Sabadell pero con el aliciente de dejar resuelta la salvación, si no de forma matemática sí de manera virtual. Así llega el Murcia a Santo Domingo, la guarida del Alcorcón de moda que sueña con jugar playoff y que pasa por ser el rival más complicado (a priori) de los que le aguardan al Iñaki Team de aquí al final de curso.

Para el míster de Durango, la cita en el futbolín alfarero tendrá además el plus motivante de salir airoso ante un técnico de moda con el que debe convivir (al igual que con el resto de candidatables) estas últimas y largas semanas para él. Para sus futbolistas el choque suena también a oportunidad para reivindicarse ante los Borja, Quini, Montañés... y cía. Futbolistas que ya les dejaron en evidencia en el partido de ida y que ahora, transcurrida la segunda vuelta, están en el sitio en el que al pueblo grana le hubiera gustado estuvieran los suyos. Pero unos, los del Alcorcón, lo han ganado casi todo de navidades para acá y los grana, a casi nadie.

Ambientazo. Para romper las quinielas, Alonso seguirá con el equipo al que se ha entregado para llegar a la orilla: con Javi Jiménez, Luciano y el resto de zagueros habituales, Iturra, Richi, Sutil, Emilio, El Ruso y como novedad Albiol en el hueco que deja Mario. Enfrente Anquela también repetirá. Jugará con su once-tipo, con esa inercia buena y con un campo volcado que reventará para prolongar el sueño.

Iñaki Alonso: "Centrado sólo en la competición"

"La verdad es que no entro en los rumores, los entiendo como algo que forma parte pero únicamente estoy centrado en la competición, en el Alcorcón, lo demás me sobra. Confío al máximo en mis futbolistas, en el club y nada más. Es cierto que la semana, después de ganar, es más sencilla pero necesitamos refrendar la victoria lograda ante el Sabadell. El Alcorcón es un buen equipo que sabe sacar partido a las segundas jugadas y que nos exigirá".