Los cedidos le amargan siempre la vida al Submarino
El Villarreal es de los pocos equipos de nuestra liga que permite a sus jugadores cedidos poder jugar contra ellos. Así como la mayoría de clubs mantiene la cláusula famosa del miedo, el equipo amarillo no hace uso de la misma. Desde la entidad se explica que "si un club se hace cargo de todos los gastos y paga, se permite el poder jugar". Una política que es de alabar, aunque en lo deportivo ya les ha costado más de un disgusto. Y este fin de semana la amenaza es Jefferson Montero.
Han sido unos cuantos, los que han amargado la vida de su equipo, vistiendo otra camiseta. Esta misma temporada fue Uche, el que con su gol logró derrotar al Villarreal en Granada. Con la visita al campo del Betis el morbo está servido, al enfrentarse a dos ex jugadores (Matilla y Jonathan Pereira) y un futbolista cedido como Montero, uno de los jugadores desequilibrantes de este Betis.
Noticias relacionadas
Vuelta de Gonzalo.
Con la baja de Cristian Zapata, la gran novedad en el equipo sería la vuelta de Gonzalo Rodríguez al equipo. Y Desde la llegada de Lotina al equipo, Gonzalo ha quedado fuera del equipo.



