NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | España 5 - Venezuela 0 | Soldado

"Es un sueño volver a la Selección de esta manera"

El futbolista del Valencia dijo que "esta es una oportunidad que ha llegado ahora. La competición dirá si voy o no a la Eurocopa".

Actualizado a
"Es un sueño volver a la Selección de esta manera"
Jesús Rubio

El día después de la goleada a Venezuela, la actualidad de la Selección depara un protagonista claro, con permiso de Silva. Roberto Soldado está en boca de todos por su 'hat-trick' y el debate sobre qué delanteros deben ir a la Eurocopa está servido. El ariete del Valencia mantiene los pies en el suelo y el balón de su mejor noche como internacional a buen recaudo.

Soldado y esférico fueron inseparables en el césped y fuera de él. Esta mañana lo llevaba orgulloso bajo el brazo, firmado por todos sus compañeros, símbolo de una gran noche. pero el valencianista, como ya dijo anoche, mantiene los pies en el suelo a pesar de que "es que es un sueño volver a la Selección de esta manera".

"En la segunda parte se abrió más el partido con la expulsión. Me quedo con que debería haber marcado el penalti que he fallado", añadió.

El futbolista del Valencia finalizó diciendo que "esta es una oportunidad que ha llegado ahora. La competición dirá si voy o no a la Eurocopa".