NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Gimnàstic rescinde el contrato de Berry Powel

El Consejo de Administración ha decidido por rescindir el contrato del delantero holandés por indisciplina, ya que ha agravado una lesión en una salida nocturna no permitida por el club.

Actualizado a

El Consejo de Administración del Gimnàstic de Tarragona ha decidido por unanimidad rescindir el contrato del delantero holandés Berry Powel por indisciplina, ya que ha agravado una lesión en una salida nocturna no permitida por el club.

"El comportamiento del jugador no es el correcto según el club y, por lo tanto, se llega a la decisión de rescindir el contrato. Estamos en contacto con él y esta noche o mañana se cerrará definitivamente su vinculación con nosotros", ha explicado el Presidente de la SAD del Gimnàstic de Tarragona, José María Fernández, tras la reunión mantenida por el consejo de administración.

"Las dos partes saldrán beneficiadas económicamente. El jugador ha aportado al club lo máximo que ha podido. Si decide recuperarse de su lesión en las instalaciones del Gimnàstic nosotros le abrimos las puertas", ha añadido el propio Presidente de la SAD.

El club tiene sobre la mesa nombres para poder suplir la baja forzada de Berry Powel, a pesar de ello el consejo de administración es reacio a la idea de incorporar a ningún delantero y muestra su total confianza en los jugadores ofensivos que hay ahora mismo en plantilla.

"El jugador entiende que su comportamiento va en contra de la normativa, pero dice que no ha cometido ninguna infracción", según ha expuesto José María Fernández, en voz del principal protagonista de la situación rocambolesca que vive el Gimnàstic de Tarragona.

La salida nocturna de Berry Powel y la posterior recaída de su lesión, que no le permitirá jugar hasta final de temporada, han marcado el final de una trayectoria hasta el momento exitosa del delantero holandés.

Powel ha marcado 20 goles en una temporada y media con la camiseta grana que quedarán en el recuerdo del club.