NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El técnico del Stoke habla de piscinazos en España

"Creo que es hacer trampa. He visto imágenes donde los jugadores piden la expulsión de otro, y eso es completamente erróneo, están en la misma profesión", añadió.

El técnico del Stoke habla de piscinazos en España

El entrenador del Stoke City, Tony Pulis, solicitó este miércoles el apoyo de su afición y su equipo "jugar sin dudas" en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Valencia. "Tenemos que asegurarnos de no ser sobrepasados por la ocasión, tenemos que salir y jugar de la forma que sabemos. Si podemos tener a nuestros delanteros dentro del partido y jugar bien, estoy seguro de que podemos crearles problemas. Necesitamos jugar sin dudas y necesitamos exigirles lo más rápido que podamos", aseguró Pulis en rueda de prensa.

El técnico recalcó que todo el mundo está "emocionado" con esta eliminatoria". "Sé que nuestra gente no puede esperar a que llegue al partido en España, pero primero hay que hacer un gran trabajo aquí", indicó.

Por ello, apeló al apoyo del público del Britannia. "Creo que nuestros aficionados se darán cuenta de que el equipo necesita su ayuda y es ahí donde ellos se comportan de la mejor manera", afirmó.

"Es una noche especial, una de las partidos más grandes en la historia del club. Celebraremos nuestro 150 aniversario el año que viene, pero no hay demasiadas ocasiones en las que puedas decir que estás jugando con los mejores equipos de Europa", añadió al respecto.

Además, Pulis sabe que no son favoritos en este cruce con los de Unai Emery. "Estamos dando lo mejor de nosotros cuando nadie cuenta con nosotros y este jueves es así", advirtió el entrenador del Stoke City.

Por último, mostró su preocupación por el juego limpio. "No puedo mantener la vista de los jugadores rodando, va en contra de las raíces del fútbol británico, pero lo que estoy viendo fuera, y en algunos casos aquí, es un mal que crece y eso pone mucha presión en los colegiados", señaló. "Veo el fútbol español y ellos habitualmente lo hacen y todo el mundo lo toma como si fuera una norma, pero no creo que sea de inteligencia, creo que es hacer trampa. He visto imágenes donde los jugadores piden la expulsión de otro, y eso es completamente erróneo, están en la misma profesión", sentenció.