NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Da Silva: "No iremos a Madrid a regalar el partido"

"Esperamos al mejor Real Madrid y sabemos que vamos a una de las mejores canchas, pero tenemos que tratar de hacer un buen partido", afirmó el jugador.

Actualizado a

El central paraguayo del Real Zaragoza, Paulo César Da Silva Barrios, es consciente de que van a enfrentarse al "mejor" Real Madrid, a "uno de los mejores equipos del mundo", pero confía en tener una buena tarde, como la temporada pasada, y poder sumar algún punto en un encuentro al que no irán pensando en perder.

"El entrenador tiene claro que no regalaremos el partido, será difícil como todos, pero en nuestra situación hay que jugar finales contra todos los rivales. Esperamos al mejor Real Madrid y sabemos que vamos a una de las mejores canchas, pero tenemos que tratar de hacer un buen partido y que tengamos una buena tarde, como tuvimos el año pasado", dijo Da Silva este miércoles en rueda de prensa.

El futbolista, que confía en que el Zaragoza pueda quedarse en Primera División, aseguró que el equipo "ha mejorado" y tiene una "gran confianza". Contra el Real Madrid la plantilla irá con la intención de "conseguir los tres puntos" y poder seguir escalando posiciones en la clasificación.

"Para que retomemos confianza e ir un pasito para arriba hay que sacar los tres puntos, el empate es bueno cuando juegas un mal partido. No nos pasa por la cabeza ir pensando que vamos a perder porque necesitamos los puntos ante cualquier rival. Todos los partidos van a ser finales", afirmó el defensa.

Ante el Real Madrid, el futbolista deseó tener "esa pizca de suerte" que les permita llegar dos veces a portería y meter dos goles. De todos modos, Da Silva es consciente de que será un partido "difícil y lindo". "Las condiciones están dadas para hacer un buen partido e intentar sacar un buen resultado", añadió.

"Pero si seguimos creciendo los resultados no van a tardar en venir", dijo el paraguayo que aseguró que ante el Levante el equipo hizo un trabajo "serio", aunque ante los madrileños tendrán que hacer el "partido perfecto".