Copa del Rey | Barcelona - Real Madrid

Un Camp Nou lleno en el que se quiere evitar la reventa

Pep Guardiola sabe que mañana el Camp Nou será una caldera que no cesará de animar a su equipo. Algo muy raro debería suceder para que no se llenasen las gradas, en especial después de que desde ayer los interesados en acudir y que no sean socios puedan adquirir las localidades liberadas por los abonados, cuyo acceso al campo tienen incluido en el carnet de temporada (como en Liga y Champions League).

Noticias relacionadas

Desde la zona noble del Camp Nou siguen temiendo la reventa, uno de los caballos de batalla de la actual Junta. Hace unas semanas, Toni Freixa, portavoz del equipo de trabajo de Sandro Rosell, explicó que trabajarían para "tratar de erradicar la reventa". Hasta el momento, por internet, los precios están sobre los 400 euros, aunque se teme que en la calle, conforme se acerque la hora del choque, esta cantidad se pueda disparar todavía más.

La reventa ha sido un dolor de cabeza también para esta junta. En el club siguen estudiando qué sucedió con un paquete de 100 entradas que se entregaron para las peñas del centro de Europa que debían asistir al Milán-Barça. En la zona de seguidores culés hubo italianos que recompraron las entradas, creando problemas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados