Pep se toma el partido como si fuera la Champions
Concentra desde hoy a su plantilla en un hotel.

Pep Guardiola, tras el 1-2 del partido de ida en el Bernabéu, aseguró que pese al resultado "no me fío del Madrid". Aquellas palabras pudieron sonar a falsa modestia, pero el técnico predicará hoy con el ejemplo, pues ha decidido concentrar desde esta misma tarde a toda su plantilla en el Hotel W. Es decir, que Guardiola se toma el Clásico de Copa como si de un partido de Champions se tratara, ya que es en la máxima competición europea, la única ocasión en la que Pep concentra a sus jugadores.
Noticias relacionadas
Cabe recordar que el hotel escogido para la ocasión es el mismo que alojó a los futbolistas azulgranas en la vuelta de las semifinales de la Champions League de la temporada pasada (también contra el Madrid) y que sirvió para organizar la cena para celebrar la consecución de aquella orejuda. El club ha vuelto a prescindir del Gran Hotel La Florida, que fue el cuartel general azulgrana en la vuelta de las semifinales de la Champions 2009-10. En aquella ocasión, huelga recordarlo, la eliminatoria cayó del lado del Inter, entonces entrenado por José Mourinho, que curiosamente se alojó en el hotel que hoy acogerá al equipo barcelonista.
Sesión en el Camp Nou. La plantilla azulgrana se ejercitará hoy en el Camp Nou a puerta cerrada (tal y como pasa en la Champions) y, al término de la sesión, Guardiola ofrecerá su conferencia de prensa. Acto seguido, la expedición azulgrana partirá hacia el hotel de concentración donde pasará la noche. Para mañana, Guardiola volverá a dirigir una suave sesión preparatoria en el escenario del encuentro.



